Doctora nataliIa zakharash
Colegiada Nº 30/3011188

nataliIa zakharash

Mi trabajo es utilizar métodos y técnicas de medicina para lograr el equilibrio y armonía que procura el sentimiento de satisfacción y estado de completo bienestar de cada paciente mío. Mi meta es ratificar que la perfección existe.

 

mis fortalezas

Aplicación práctica de las técnicas novedosas

Teniendo una meta clara, fundamentos académicos sólidos en las instituciones educativas de prestigio y un hábito de aprender ha favorecido para mí dominar las técnicas novedosas en un sector que avanza, desarrollarme de manera constante y basar mi práctica profesional en la investigación continúa.

El paciente debe tener cierta libertad de tomar sus decisiones y el rol del médico debe ser asesorar en un marco de corresponsabilidad sobre los tratamientos estéticos. En esa relación médico – paciente, que para mí es un vínculo, con concepto de corresponsabilidad, el individuo no deja de tener la primera. ¿Se puede hacer eso en consultas de diez minutos? No. Es obvio que el escaso tiempo conspira contra tener una relación médico – paciente adecuada, elemento central para tener una asistencia de calidad.

Ser de confianza. La confidencialidad es la base de la relación médico-paciente. Lo que se dice en la consulta del médico no tiene que salir de allí.

mis valores

Las y los pacientes

Otros les dicen clientes. Para mí son pacientes. A su vez, es diferente la relación entre el paciente y yo en la especialidad como medicina estética porque tengo un rol social muy importante y eso hay que protegerlo.

En medicina estética lo personal y lo privado del paciente son un elemento que completa su percepción de su propia imagen, su belleza y posibles defectos o aspectos para mejorar que influyen en la calidad de su vida. El papel del médico-estético es valorar todo como médico, psicólogo, asesor de imagen, amigo y familiar con una visión de la medicina más humanista y asistencia personalizada.

Tengo ganas y estoy dispuesta a pagar el precio

Doy lo mejor de mi para servir de la mejor manera posible a la gente.
Me preocupo por mis pacientes. Tener una fuerte ética de trabajo significa para mí estar 100% dedicada al trabajo todos los días. Tienes que estar listo para hacerles frente a los desafíos. Estar bien formada.

Creo que un buen médico debe preocuparse en aumentar sus competencias profesionales. Por eso necesita actualizarse siempre que aparezcan nuevos conocimientos en su área. La preparación de está carrera consume tiempo, pero debes de poner el esfuerzo, pasión por el humano . Yo quería ser médico porque tenía pasión por el estudio y la práctica de medicina. Mi pasión me hace disciplinada y dispuesta a sacrificar otras oportunidades para mejorar como profesional. Si estoy dedicada a mejorar las vidas de otros soy capaz de pasar largas noches revisando tablas de pacientes y mantener la dedicación. Es muy posible que la de médico sea la profesión más vocacional del mundo.

MI HISTORIA

Mi trayectoria profesional tiene su comienzo en el año 1996 en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MEDICINA en UCRANIA. Tras superar los estudios de educación superior completa, destinando todos mis días a medicina, la dedicación se convirtió en la vocación. Allí, además de obtener título de médico y diploma de honor de Medicina General, aprendí que el camino a la perfección más corto es formarse aprendiendo de los mejores.

En virtud de que siempre me han gustado los objetivos o empeños difíciles y que constituyen por ello un estímulo y un desafío para mí, en el 2006 tras terminar los estudios de educación superior completa en el área de Oftalmología en Academia Nacional De Medicina De Educación De Postgrado en Kyiv, obtuve Título de Máster y empecé a trabajar en el Hospital Oftalmológico de Kyiv “Centro de Microcirugía Ocular”.

Durante años de trabajo he desarrollado el hábito de usar mis manos con precisión exacta, sensación y movimiento microscópico con estructuras anatómicas de ojo, dosis y visión precisa, disciplina profesional y personal.

Desde el 2008 combiné el trabajo de médico con el puesto de Directora del Departamento de Control de Calidad de Medicamentos, Material Sanitario y Aparatología del Ministerio de Sanidad de Ucrania. Realicé una gestión administrativa de control de calidad, supervisión, análisis y evaluación de la eficacia de los productos.

Como resultado, desarrollé la costumbre de estudiar detalladamente el mercado de productos, características técnicas e instrucciones, elegir los mejores y de la calidad más alta, de máxima efectividad, de mínimos efectos adversos y con la relación calidad precio que siempre sea uno, para ofrecer lo mejor a mis pacientes.

Después de que MINISTERIO DE UNIVERSIDADES DE ESPAÑA quedó homologado mi Título de Médico de Ucrania, al título universitario oficial español de grado que habilita para el ejercicio de la profesión de Médica, con los mismos efectos de éste en todo el territorio nacional, decidí desarrollar mis conocimientos en medicina estética.

Tras superar el curso, obtuve MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA, calificación: SOBRESALIENTE, SEFOR SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FORMACIÓN. Seguía con 300 horas de prácticas presenciales en Clínica Londres, Murcia y con numerosos cursos de formación, jornadas formativas, master clases de técnicas faciales y corporales, ácido hialurónico, hilos tensores, toxina botulínica, ecografia e intervencionismo percutáneo.

Como conclusión, tras años de estudios, práctica y experiencia me siento atraída por la belleza humana. La belleza es el tema principal de la estética y se define como la característica que a través de una experiencia sensorial procura una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción, se interpreta como el equilibrio y armonía.

Para mi una persona sana ya es bella. ¿Pero qué es la salud? La Organización Mundial de la Salud dice que la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social. Mi trabajo es utilizar métodos y técnicas de medicina para lograr el equilibrio y armonía que procura el sentimiento de satisfacción y estado de completo bienestar de cada paciente mío. Mi meta es ratificar que la perfección existe.

HAZ SCROLL PARA LEER MÁS

Reserva tu cita

Cuéntanos tus necesidades o deseos y buscaremos el tratamiento necesario para mejorar aquellas zonas corporales y faciales que desees. Nos gustaría conocerte y ayudarte.

Scroll al inicio
Ir al contenido